La tremenda confesión de Mascherano en la jugada de Robben: "Me abrí el ano"

     
agustin juan,
Estas son las tendencias de Twitter esta semana.
 
     

TN - Todo Noticias @todonoticias

La tremenda confesión de Mascherano en la jugada de Robben: "Me abrí el ano" ir.tn.com.ar/1jftBlD vía @TodaPasion #TodoNoticias

10 de jul.

La tremenda confesión de Mascherano en la jugada de Robben: "Me abrí el ano"

El volante de la selección explicó lo que le ocurrió cuando salvó heroicamente a la Selección del ataque del holandés.

3

Tweets relacionados

Primiciasya.com @primiciasyacom

Estos son los nuevos "Intrusos" >>> bit.ly/1omFv9H

10 de jul.

Te presentamos el nuevo "Intrusos en el espectáculo"

A partir de la semana que viene, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América tendrá algunas incorporaciones. Te lo contamos en esta nota.

2

Tweets relacionados

Maia J. @maiajastre

Romero: "Los héroes son mis compañeros. Ellos corren los 120 minutos. Es mi trabajo, yo tengo que atajar la pelota" canchallena.lanacion.com.ar/1708586

10 de jul.

Chiquito Romero contó cómo fue la arenga de Javier Mascherano antes de los penales

El volante se le acercó al arquero, previo a la definición, y le dio un gran respaldo

2

Tweets relacionados

TelevisionRegistrada @TVRok

#ArgentinaAlaFinal //
Escuchá el eufórico relato de los penales, por Alejandro Fantino: bit.ly/1qnkuOR

10 de jul.

Escuchá el eufórico relato de los penales, por Alejandro Fantino

El conductor de Animales Sueltos viene siendo una fija en el Mundial, a través de sus emotivos relatos y sus frases particulares. Esta vez, en el festejo, vino incluido un saludito a Máxima.

2

Tweets relacionados

Nicolas Vazquez @vazqueznico

Esfuerzo, talento, humildad, sacrificio, esperanza, huevos y pasión! Jugar en equipo! Gracias por tanto! pic.twitter.com/GIFIkrxSIs

10 de jul.

2

Retweets

Leo Messi Fan Club @LeoMessifanclub

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! pic.twitter.com/1MU9MhKIvN

10 de jul.

1

Retweet

FRANCINA @francinaadeff

#YoAliento @MercedesBenzArg baraderoooo presente aguante argentiinaaaaa pic.twitter.com/JCdYtKWQKP

10 de jul.

1

Retweet

Ariel Tiferes @Gauyo

10 de jul.

1

Retweet

No te lo pierdas. Mantente informado sobre lo que está sucediendo.
Ir a Twitter

Entrada más reciente Entrada antigua